Condiciones Generales

Condiciones generales Risumo.dk

Artículo 1 - Definiciones

En estas condiciones, se aplican las siguientes definiciones:

Plazo de desistimiento: el plazo durante el cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;

Consumidor: la persona física que no actúa en el marco del ejercicio de una profesión o negocio y que celebra un contrato de venta a distancia con el comerciante;

Día: día natural;

Transacción de duración: contrato de venta a distancia relativo a una serie de productos y/o servicios cuya obligación de entrega y/o compra se extiende en el tiempo;

Soporte de datos duradero: cualquier medio que permita al consumidor o profesional almacenar información dirigida a él personalmente de forma que permita la consulta posterior y la reproducción inalterada de la información almacenada.

Derecho de desistimiento: Posibilidad del consumidor de renunciar al contrato de venta a distancia durante el plazo de desistimiento;

Emprendedor: la persona natural o jurídica que ofrece productos y/o servicios a los consumidores de forma remota;

Contrato de venta a distancia: acuerdo por el cual, como parte de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y/o servicios, hasta e incluyendo la celebración del contrato, se hace uso exclusivamente de una o más ventas a distancia. técnicas. comunicación;

Tecnología de comunicación remota: medio que puede utilizarse para celebrar un acuerdo sin que el consumidor y el empresario se hayan reunido al mismo tiempo en la misma habitación.

Condiciones generales: las condiciones generales vigentes del empresario.

Artículo 2 – Identidad del empresario



Artículo 3 – Aplicabilidad

Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario, así como a todos los contratos y pedidos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor.

Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de las presentes condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no fuera razonablemente posible antes de la celebración del contrato a distancia, se hará constar que las condiciones generales pueden consultarse en las instalaciones del empresario y se enviarán al consumidor de forma gratuita previa solicitud lo antes posible.

Si el contrato de venta a distancia se celebra por vía electrónica, independientemente del párrafo anterior, y antes de la celebración del contrato de venta a distancia, el texto de las presentes condiciones generales podrá ponerse a disposición del consumidor por vía electrónica de tal forma que pueda ser conservado por el consumidor de forma sencilla en un soporte de datos duradero. Si esto no fuera razonablemente posible, antes de la celebración del contrato de venta a distancia, se indicará dónde se pueden consultar electrónicamente las condiciones generales y que se enviarán electrónicamente o de otro modo de forma gratuita a petición del consumidor.

En el caso de que, además de estas condiciones generales, se apliquen condiciones específicas de un producto o servicio, se aplicarán mutatis mutandis los párrafos segundo y tercero, y en caso de condiciones generales contradictorias, el consumidor siempre podrá invocar la disposición de aplicación más adecuada. ventajoso para él.

Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones resultan en cualquier momento total o parcialmente inválidas o nulas, el acuerdo y estos términos y condiciones permanecerán en vigor y la disposición en cuestión será reemplazada inmediatamente de mutuo acuerdo por una disposición lo más cercana posible. posible llega al punto del original.

Las situaciones no cubiertas por estas condiciones generales deberán evaluarse “en el espíritu” de estas condiciones generales.

Cualquier incertidumbre con respecto a la interpretación o el contenido de una o más disposiciones de nuestros términos y condiciones se interpretará "en el espíritu" de estos términos y condiciones.

Artículo 4 – La oferta

Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, así se indicará expresamente en la oferta.

La oferta es sin compromiso. El empresario tiene derecho a modificar y ajustar la oferta.

La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para permitir una correcta evaluación de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza imágenes, éstas constituyen una representación fiel de los productos y/o servicios ofrecidos. Los errores manifiestos o errores manifiestos en la oferta no vinculan al empresario.

Todas las imágenes, especificaciones y datos contenidos en la oferta son indicativos y no pueden constituir motivo de compensación o resolución del contrato.

Las imágenes del producto son una representación.